Accesorios para Crossfit

El entrenamiento de alta intensidad tiene un nombre y se llama CrossFit. Esta disciplina requiere que tanto el cuerpo como la mente se concentren en la misma dirección. Además, necesitas tener esos accesorios CrossFit dedicados a hacer las cosas más fáciles. Tener el equipo adecuado te permite ir a donde quieras. Los calcetines deportivos, gorros, guantes, pulseras, brazaletes o pulseras etc.

LA PROTECCIÓN Y EL RENDIMIENTO VAN DE LA MANO

En CrossFit pondrás tu cuerpo en la línea. Para ello, es necesario que sus extremidades estén 100% protegidas para evitar lesiones y alcanzar antes sus objetivos. Entre los accesorios más relevantes de clickdeporte para el CrossFit están los calcetines deportivos, diseñados específicamente para esta disciplina. Es muy importante que los pies se mantengan frescos durante todo el entrenamiento y que se reduzca al mínimo el riesgo de irritación. El panel de malla de algunos modelos garantiza sin duda la transpiración. No puedes olvidarte de proteger tus muñecas, especialmente cuando manejas el peso. Lo que necesitas aquí es un brazalete que reduzca el estrés. También para las manos, los guantes se presentan como accesorios muy apropiados. Su diseño acolchado facilitará el levantamiento y mejorará su rendimiento.

ACCESORIOS DE AJUSTE CRUZADO

Si buscas accesorios CrossFit, disfrutarás descubriendo las opciones que ofrecemos. Son piezas compatibles con tu vida cotidiana, como los sombreros gráficos que puedes combinar con una camiseta de entrenamiento 100% algodón. Para mimar tus pies, además de apostar por calcetines deportivos transpirables, usa zapatos blancos Reebok con suela de goma, un clásico entre los clásicos.

Lo mejor en Accesorios de crossfit:

3,98 8,00€ 1 nuevo de 3,98€
in stock
Reebok Cuerda Saltar